La evidencia del fin del mundo en el 2017.
La vidente Vangelia Gushterova, una ciega mística búlgara, clarividente y herbolaria, tiene un nuevo pronóstico y no está sola en creer que Junio de 2017 podría ser el final de una era.
Muchos científicos y clarividentes de la verdad del fin del mundo creen que los terremotos recientes, el cambio climático y el choque de poderes entre Estados Unidos y Korea podrían marcar el comienzo del fin de esta era.
Según la teoría de Gushterova, el hombre gobernará la tierra durante 61218 años antes de enfrentarse a la ira de la tierra.
Al crear un cronograma vidente y calculando que Adán habría sido creado en 3.983 aC – ella cree que 61218 años será este año.
2017 es el año más significativo para marcar el final y el inicio de una nueva era, ya que será el 70 aniversario de la decisión de la ONU de establecer a Israel y 50 años después de la unificación de Jerusalén.
Gushterova agregó: “Todos estos números tienen significado astral planetario. 6 son los días de unificación entre Pascua y Pentecostés y 12 es el número de cumplimiento según el libro de Daniel, capítulo 18.
“Así que 6 y 12 representan el principio y el final de la era y 18 representa un nuevo comienzo.”
Robert Binnion, que dirige el “sitio web de la profecía del fin del tiempo”, Nice Timing ha utilizado diferentes cálculos para alcanzar su pronóstico de 2017.
Según su teoría, el año 2017 a las 6 horas 12 minutos y 18 segundos se hace significativo porque las siete posibilidades de una “generación de los tiempos finales” apuntan a esa fecha Junio 1. Iniciando la primera señal a las 6 horas 12 minutos y 18 segundos, el tiempo en que todo cambiará y sera un nuevo comienzo.
Otro de los videntes más influyentes de America, John Hagee, el fundador de Cornerstone en San Antonio, Texas, menciona que en los últimos años ha hecho interpretaciones proféticas de los Tiempos Finales, relacionadas tras los Eclipses de Luna Roja, en el que vaticina 6 grandes terremotos devastadores, 12 guerras y 18 conflictos de alta envergadura para Israel en Oriente Medio.
Hagee informó que en una reciente conferencia, filmado el 28 de agosto, el Sr. Hagee señala que nuestro futuro se puede predecir a partir de lo que dictan los mayas en la interpretación del los astros bajo la constelación NB61218. En el libro celestial “teoría de la nueva era”, declaró una vez más que el rapto será pronto, estipulando la fecha para el 1 de Junio de 2017.
Fuente: https://wordpress.com/post/elsalvadortimes.wordpress.com/1051
Fuente: https://wordpress.com/post/elsalvadortimes.wordpress.com/1051